AndAndo

Graba rutas a pie, en bici o en coche y recorre el mundo

AndAndo es un programa que te permitirá grabar rutas o recorridos sea cual sea tu medio de transporte: a pie, en coche, en moto, en bici, en patines, en skate, entre otros. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de utilizar
  • Permite grabar y reproducir rutas
  • Permite exportar o importar rutas
  • Muestra un informe detallado con los parámetros registrados

CONTRAS

  • Nada en especial

Imprescindible
10

AndAndo es un programa que te permitirá grabar rutas o recorridos sea cual sea tu medio de transporte: a pie, en coche, en moto, en bici, en patines, en skate, entre otros.

Lo mejor de AndAndo es que no necesitas ser ingeniero de caminos para grabar y reproducir tus rutas. Gracias a su intuitivo menú, basta con seleccionar tu medio de transporte e iniciar la grabación.

De un modo automático, AndAndo se encarga de representar tu recorrido en pantalla y registrar todo tipo de parámetros: velocidad de desplazamiento, tiempo en ruta, coordenadas, etc.

Además, AndAndo permite importar rutas de otros usuarios, exportar tus propias rutas en KML, KMZ o GPX, compartirlas con otros usuarios, entre otras posibilidades.

Desde las opciones de AndAndo es posible definir la distancia entre marcas, la precisión del tiempo de ruta y otras posibilidades como activar o desactivar el vibrador o los sonidos de aviso.

En definitiva, si sueles salir a pasear, hacer rutas en bici y quieres registrar tus logros para reproducirlos cuando quieras, AndAndo es tu programa.

AndAndo

Descargar

AndAndo 1.43

— Opinión usuarios — sobre AndAndo

  • "se para"

    no se si pierde la señal o porque pero cuando llevas 100metros se para..................................................... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2012

  • AALMADEN

    por AALMADEN

    "A mi no me funciona."

    No se pp motivo. Yo vivo en un pueblo de Ciudad Real y cuando lo pongo en marcha me pone que estoy en Madrid. En cambio ... Más.

    analizado el 5 de junio de 2011